Margarita Rosa de Francisco

ACTRIZ-PRESENTADORA

Connie Mejía de Pacheco 

ADMINISTRADORA DE EMPRESAS

“El cuidado de la piel es muy importante para mí, con Mónica Lizarralde he encontrado magníficos tratamientos que me han dado muy buenos resultados. Su profesionalismo y ética me han llevado a confiar plenamente en todas sus sugerencias. Gracias a ella tengo una piel joven, radiante y muy natural.”

Ivalo Konig Okking

LIFE-COACH

«Conocí a la Doctora Mónica Lizarralde Lara y su consultorio a través de una amiga. Cuando empecé los tratamientos faciales con ella había vivido casi dos décadas bajo el sol abrasador de España y mi piel blanca y sensible se había deteriorado mucho. Gracias a sus tratamientos mi piel ha vuelto a tener un aspecto acorde con mi edad y sigo mejorando. En mi profesión como life-coach utilizo mucho la comunicación no verbal y no puedo quedar sin expresiones faciales pero la doctora Mónica me ha dejado muy natural y nunca he tenido un aspecto retocado. Recomiendo encarecidamente a La Dra. Mónica Lizarralde Lara y los procedimientos de belleza y bienestar que hay en su consultorio.»

María Clara Avilán

COMUNICADORA SOCIAL

«Cuando se trata de escoger un especialista en medicina estética, es indispensable contar con las credenciales y la idoneidad de un experto con alto posicionamiento y experiencia. Sin embargo, para que el uso de los servicios sea el ideal, el paciente espera contar con un ambiente impecable, un servicio de alta gama y equipos y productos de la más alta tecnología. En Mónica Lizarralde, MD, Medicina estética, encuentro el nivel y el servicio a la medida de mis exigencias.»

Esperanza Avila

ABOGADA

«La doctora Mónica Lizarralde ha sido para mi piel una bendición!!!!
Ella no improvisa.  Es estudiosa y rigurosa con los procedimientos. Está capacitada para un ejercicio profesional impecable. La he recomendado muchas veces a amigas y conocidas que siempre me lo han agradecido. La admiro.»

Alejandra Zapata

INGENIERA CIVIL

“Encontrar a Mónica Lizarralde a sido espectacular para mi, ella siempre esta buscando las últimas tendencias y con todo profesionalismo ha encontrado lo mejor para mi tipo de piel. La escogí desde el momento que la vi y muy dentro de mi pensé «yo quiero verme como ella» siempre que llego a mi cita me atienden con puntualidad y yo valoro mucho eso en este corre corre. Mi piel luce sana, joven, entendiendo el paso del tiempo pero mejorándolo correctamente.”

María Olga Piñeros

CANTANTE Y DOCENTE UNIVERSITARIA DE TÉCNICA VOCAL

«Fuí donde Mónica porque me hizo entender la importancia de la prevención y de estar preparados a recibir los años con sabiduría porque tengo la oportunidad de recordar en cada sesión, en cada tratamiento lo esencial de cultivar la belleza interior que se refleja en un rostro sano lleno de vitalidad, el rostro que corresponde a lo que he vivido y lo que tengo por vivir. Recomiendo a Mónica una y mil veces, por su profesionalismo, su conocimiento, su trato, su claridad y transparencia.»

Tulia Ocampo

INGENIERA INDUSTRIAL

“Hola, en Mónica encontré una gran profesional, hace su trabajo con gran dedicación y responsabilidad. Mi piel ha mejorado cantidades y estoy muy feliz con los resultados.”

Jorge Franco

ESCRITOR

“Mónica Lizarralde es sinónimo de cuidado y profesionalismo, con ella y su equipo se está en las mejores manos.”

Ana María Iregui

ASESOR TURISMO HOTELERA

“Llegue a Mónica por recomendación de una amiga que tiene la piel divina. El profesionalismo y responsabilidad de ella y su equipo es impecable, se preocupan por el bienestar integral, el cumplimiento y organización que no he encontrado con ningún otro doctor, estoy inmensamente agradecida.”

Mónica Paramo

ADMINISTRADORA DE EMPRESAS

“Desde hace 15 años (2001) conocí este procedimiento (TB) y gracias a la profesionalidad, delicadeza y confianza que he recibido  de la doctora Mónica Lizarralde, siempre durante todo este tiempo me he sentido  totalmente satisfecha, además de recuperar mi autoestima.”

Helena Quintana

DESEÑADORA DE MODAS

«Es la Dra. más amorosa, profesional y experta que he conocido, me encanta su meticulosidad y sus tratamientos siempre son los adecuados para hacernos sentir bien y felices, no la cambio por nada.«

María Consuelo Casas

BACTERIÓLOGA 

«Asisto donde Mónica hace mas de tres años, todos los tratamientos han tenido excelente resultados, el espacio, la atención y amabilidad de las personas es inmejorable.»